miércoles, 5 de mayo de 2010

Intoxicada



Mal día en general; extraño cuanto menos. He vivido situaciones surrealistas pero por desgracia de vez en cuando suelen darse. Otras de emociones contenidas y nervios a flor de piel…También ha habido mucho estrés, y por tanto, escaso descanso mental a lo largo del día. Muchas actividades por hacer; mucho acumulado.

Pero después de todo, antes de acostarme, analizo el día y lo recuerdo con felicidad. Me he intoxicado de optimismo. Bah…en el fondo soy positiva casi siempre. Tanto que me niego la negatividad (valga la redundancia) porque la quiero lejos de mí. O será quizá que me hace falta poco para ponerme feliz. Sí, va a ser eso, que me ilusiono con cualquier pequeño plan, con cualquier esquema mental que me aporte una bocanada de aire fresco, con cualquier frase alegre o una simple sonrisa. No me hace falta más…yo ya hago el resto.

Del “uff lo que tengo por delante…” a “voy a disfrutar lo que me queda a tope”. Es un mes…dos si cuento los exámenes…y no pienso desaprovechar ni un segundo.

Siempre hay tiempo para todo, y para todos.

¿Quién quiere intoxicarme?

No hay comentarios: