martes, 11 de mayo de 2010

Una de tachones


Escribo hoy sobre sandeces que me hacen estar contenta mientras elaboro este post de hoy. Hoy no necesito hablar de lo de siempre. Quizás mañana vuelva a las andadas pero hoy me apetece escribir y no decir nada. Así mejor.

Cosas inconexas; no prestéis mucha atención:

-Mañana…miércoles. Sigo tachando días del calendario.

-Tengo ganas de birritas, últimamente tengo ganas siempre y tiempo…nunca. Prácticas, lecturas, trabajos, reflexiones y demás. Sigo tachando cosas por hacer de mi lista de tareas pendientes.

-He vuelto a escuchar el disco maldito hace algunos días y ahora no puedo parar de hacerlo. Debería dejar de hacerlo porque soy supersticiosa pero es que me encanta y me trae bonitos recuerdos nostálgicos.¿ Vuelvo a sacar a la luz el mi “todo éxitos 2006-2007”?. Sigo tachando canciones de la lista del reproductor Windows media; mejor no lo hago que me pongo tonta.

-Cojo la guitarra y la aporreo. Sigo pensando que eso no es tocarla, es manusearla y dejarla sucia. Pero es mi guitarra y es lo mejor que lo sé hacer. Sigo tachando acordes que no me saldrán por mucho que me parta los huesos de la mano.

-Hago planes. Me ilusiona imaginarme haciendo todo eso. Me planteo que no tengo tiempo para ellos. Sigo tachando cosas ilusionantes de mi agenda.

-Me miro al espejo y pienso: buff…un corte de pelo, un poquito de gimnasio y una pizquita de maquillaje. Después me alegra pensar que en realidad me da igual. Yo no soy así, salvo por lo del corte de pelo. Mira! Quizás eso no lo tache. Sigo tachando consejos de belleza de las revistas.

-Toda la tarde recluida. Me conecto al messenger . Me pongo no disponible. Me conecto al facebook. Me desconecto del chat. Me conecto al Tuenti. Salgo rápido porque me aburro. Sigo tachando paseítos de media tarde al solecito calentito.

-Miro los días que quedan para acabar el curso en la agenda. Los cuento una vez; los cuento dos veces por si está mal. Hago mis cálculos. Cuento de nuevo no sea que me dejara alguno. Sí, va a ser que queda poco. Sigo tachando las semanas que tengo atrasadas.

Anda!. Al final lo de siempre. Un “no digo nada y te lo digo todo” más de esos típicos míos. Sigo tachándome cosas que debería decir de la cabeza y cosas que no debería pensar. Yeahh!! cómo me encanto!.

No hay comentarios: