
Hace unos meses, al empezar las clases y no sé realmente a qué vino, mi profesor de estadística soltó una gracia en clase con referencia al frikismo. Dijo algo tal que: "vamos porque eso es de ser friki...más friki que al que le pregunten que cuál es su número favorito y responda: PI..."
Pues Pablo, ese es mi número favorito. Yo creía que eran el 2 y el 5 hasta hace unos meses pero me he dado cuenta de que no. Es que PI es tan redondo...bah!, lo es todo.
Pues ando con la cabeza medio llena de fórmulas por concretar, con teoría que me sale a borbotones y con tablas larguísimas de números de series de datos y de cosas que bueno...me tienen mareada. El caso es que pese a haber estado repitiendo 150000 veces los ejercicios, los tengo como cogidos con pinzas. Pero ya no puedo más. Estoy muertísima. No he dormido apenas y no he parado de darle duro.
Lo que siempre digo, que la suerte me acompañe aunque lo que también añado siempre es que al menos yo lo he intentado. Cuando las cosas son más complicadas...al menos que te quede el haber puesto todo lo que has podido.
Besines estadísticos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario