viernes, 6 de febrero de 2009

Otra segunda oportunidad...


El título es el que fue título (valga la redundancia) en su día del flog de mi amiga Patts.

Lo pongo porque me gusta mucho lo que dice, y porque hoy, después de las horas de estudio echadas, de los días sin dormir, del cansancio, del tiempo gastado únicamente en meterme cosas en la cabeza, de las latas de red bull que ingerí, de la soledad de las paredes de mi habitación, etc., es lo que me ronda la cabeza.

Mañana empieza mi libertad; tanto de estudios como de trabajo. Una nueva etapa y como decía en enero..."y yo con estos pelos". Pero sí, otra época nueva en mi vida comienza y no pienso desaprovecharla. En realidad, esa segunda oportunidad no se me ha dado a mí. Es que pienso que hay cosas que la merecen. Tú puedes tener unas ideas, principios y pautas de comportamiento pero a veces, es bueno dar oportunidades a otras muy distintas para que entren en tu vida y saber si son mejores que las tuyas. Si esto no es así, siempre puedes cambiar de nuevo hacia tus orígenes, pero ¿y si lo son?.

Hasta ahora pensaba que las mías eran lo suficientemente buenas como para quedarse conmigo para los restos, pero no sé, creo que no llevo bien algunas formas y que debería cambiar las mías. Quizás así todo marche mejor...o quizás no...pero ahí estaré yo para juzgarlo. Y la verdad es que creo que no pierdo nada...porque no pierdo nada por intentarlo...¿no?.

Bueno, estoy decidida a ser como quiera ser en cada momento y a probar si es que así consigo arrancar algún beneficio.

A veces me dan ganas de escribir todo lo que se queda en saco roto. Con eso se podrían componer canciones, pintar cuadros y hasta incluso daría para que brillaran algunas estrellas.

No hay comentarios: