lunes, 19 de mayo de 2008

Consumo responsable

V responsable. Puesta al día, puesta a punto. Se acabó el no poder hacer nada por trabajo remunerado. Desde ayer dedicación plena a lo que tengo que dedicarme: a la Geografía.

Si no me empacho de mapas y planos demasiado volveré para contar qué tal.

Por lo pronto una nota feliz: el trabajo, maldito trabajo de hidrología que me trae por la calle de la amargura. Las cosas no son siempre lo que parecen y aunque yo creía que no, se me va a valorar el esfuerzo. Por lo menos no quedará mi gozo en un pozo y apretándome sacaré a flote lo que pueda. Por mí y por mis intenciones. Parece que la gente no se da cuenta de las cosas...pero sí que se dan.

Los apuntes me cunden y parece que se pasen solos. Es lo que tiene el ansia de haber estado una semana sin escribir. Eso sí, dejo mas huecos que agujeros tiene un colador porque la letra de mis compañeros no hay quien la entienda.

Parece que me entero de algo en asignaturas en las que me dedicaba a chatear y forear en el ordenador de la clase, y parece que hasta me han echado de menos...(que eso es lo que más me ha llegado al alma; incluso los profesores ¬¬).

En definitiva: V ha vuelto para quedarse y amenaza con una sobredosis de responsabilidad. Abstenerse de intentar evitarlo.

Buena semana.

1 comentario:

Klover dijo...

Dame un poquito ;)