miércoles, 7 de mayo de 2008

Cansada de estar cansada


Muerta de cansancio, me ahogo y me asfixio en mi propia pesadez. Estoy agotada de estarlo.

Me pesan los días, las horas y las obligaciones. Demasiadas cosas en tan poco tiempo; demasiados planes por hacer y demasiado poco tiempo para hacerlos. Mi cabeza no rinde a tanta velocidad y mi día no tiene horas para llevar a cabo lo que hacía antes y lo que le he tenido que sumar.

Me duelen las piernas, se me ha cerrado el estómago y me cuesta respirar. Me abruma todo lo que me queda por delante. Y se desvanecen los espejismos de relajación de los que momentáneamente disfruta mi cerebro al día (que no superan los 10 minutos pues al momento recuerdo todo lo que hay por hacer).

Deseando de que pase, y deseando que no suceda...pero el tiempo me empuja y no queda otro camino que seguir hasta que todo ocurra.

Y en el fondo no quiero que ocurra pues sé que ahora lo que me puede después lo echaré de menos. Pero es que tengo tantas ideas, tantas buenas ideas...tantos planes en los que sólo cabe la diversión...

Y no les queda otra que esperar. Esperar a que todo pase y las aguas vuelvan a su cauce, porque al final todo vuelve al estado normal (qué apropiado me ha quedado cuando parte de la culpa de esta reflexión diaria la tienen los ríos y las lagunas).

En fin, a esperar.

1 comentario:

Yanira Bf dijo...

Así estoy yo ahora con el estres de lo examenes y que no da tiempo pa na. Todo eso sumado a la pereza eque da estudiar ...pues...en fin. A ver si se puede sacar el curso limpito . Por cierto muy guapa tu guitarra eh ;)