Unas mediciones que han echo tras el sismo chileno muestran que el eje de la tierra podría haberse desplazado 8 centímetros. ¿El interior de la tierra está reestructurándose como suele hacer cada cierto tiempo o es cosa mía?.
http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/terremoto-chile-podria-haber-alterado-eje-tierra.html
En fin no lo sé. Esto hace plantearse ciertas cosas. La cadena de acontecimientos que últimamente nos están ocurriendo unido al mal tiempo este que nos tiene a todos hasta el moño ya de paraguas, fregonas y demás, por no decir como tiene a los más desfavorecidos con miles de pérdidas tanto agrícolas, como daños materiales, animales, personales y un largo etcétera me ha hecho pensar que si se acaba el mundo...habré hecho muy pocas cosas de las que quería y muchas otras que sí, pero que al fin y al cabo no tendría mucho sentido lamentar porque poco resultado iban a tener.
Los mayas ya lo predijeron pero para 2012. No sé si el comienzo del proceso tendría que darse a partir de dos años antes pero vaya marrón ¿no?. Joder...si se acaba que nos deje disfrutar hasta el último segundo leñe!.
Bueno...que sea lo que quiera la madre tierra que para eso es la que manda. Yo de momento esperaré ansiosa al comienzo de la primavera para volver a ver el sol dos días seguidos, si es que eso se puede esperar. De ilusiones se vive.
Y eso que el invierno era mi estación favorita. Maldita elección la mía.
Besitos apocalípticos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario