lunes, 22 de marzo de 2010

Se recoge lo que se siembra y a veces...ni eso


Uys...qué entradita me toca hoy.

Por una parte; maravilla. El cumple de mi Pit ha salido muy requetebien, con almuerzo juntitos en el chino, paseito por el centro, compritas y robos varios xD, cuidado de mascotas y bebés y con cenita familiar y tarta que ha resultado por partida doble incluso. Y eso, que viene a cuento decir que al final esto era de esperar. Tenía que salir así de bien. = )

Pero por otro lado hay que mentar otros asuntos. Esos que quedan como inacabados, pero que es mejor que no acaben para que no se líe la cosa, al menos por MI parte.
Lo que decía; se recoge lo que se siembra pero es que a veces, si la cosecha es mala o ha habido temporal (como casualmente ha pasado este año), ni eso. Así que a aquellos incautos les advierto que, no siempre encontrarán comprensión (como a mí también en su día me pasó). A veces la gente se cansa ¿sabéis?. Mucho, y ya no están por la labor de arreglar nada o escuchar lo mismo de siempre. Así que...bueno, vale ya de no darle importancia a las cosas que sí la tienen y de darle demasiada a aquello que no lo merece.

PD: en una semana me voy a Chipre y estoy como un flan. Demasiados preparativos por delante y cosas que hacer atrasadas. Y demasiadas historias y personas a los que echar de menos.

No hay comentarios: