lunes, 22 de marzo de 2010

Se recoge lo que se siembra y a veces...ni eso


Uys...qué entradita me toca hoy.

Por una parte; maravilla. El cumple de mi Pit ha salido muy requetebien, con almuerzo juntitos en el chino, paseito por el centro, compritas y robos varios xD, cuidado de mascotas y bebés y con cenita familiar y tarta que ha resultado por partida doble incluso. Y eso, que viene a cuento decir que al final esto era de esperar. Tenía que salir así de bien. = )

Pero por otro lado hay que mentar otros asuntos. Esos que quedan como inacabados, pero que es mejor que no acaben para que no se líe la cosa, al menos por MI parte.
Lo que decía; se recoge lo que se siembra pero es que a veces, si la cosecha es mala o ha habido temporal (como casualmente ha pasado este año), ni eso. Así que a aquellos incautos les advierto que, no siempre encontrarán comprensión (como a mí también en su día me pasó). A veces la gente se cansa ¿sabéis?. Mucho, y ya no están por la labor de arreglar nada o escuchar lo mismo de siempre. Así que...bueno, vale ya de no darle importancia a las cosas que sí la tienen y de darle demasiada a aquello que no lo merece.

PD: en una semana me voy a Chipre y estoy como un flan. Demasiados preparativos por delante y cosas que hacer atrasadas. Y demasiadas historias y personas a los que echar de menos.

domingo, 21 de marzo de 2010

Ojillos de agua marina


Tus ojitos cumplen hoy 24 años. Qué número...quién lo pillara (de nuevo). Y me hablan de muchas cosas, de ilusiones, de sueños, de oportunidades, de alegrías, de acontecimientos,...de todo lo que quieren ver.

Son verdes, color esperanza...brillantes, preciosos. Luchan por ser los mejores ojos del mundo. No lloran, se arquean de felicidad, demostrando que bajo ellos hay una boca que sólo sabe sonreír y unos dientes que demuestran un auténtico y pletórico optimismo.

Yo conocí esos ojitos hace ya tiempo, en Londres, mientras miraban junto a los míos al Big Ben. Y contemplaban el Támesis a su paso por la Tate Modern mientras la brisa nos refrescaba la cara. Y me contaron muchas cosas, tenían grandes proyectos, iniciativas y planes. Pero...¿sabes qué es lo que más me impacto de ellos?. Pues el ansia que tenían por vivir...

Vivir todo lo que les quedara por delante con una vitalidad y con unos ánimos que nunca había visto hasta entonces. Yo pensé que eso sólo podía ser por su juventud. Pero esos ojitos siguen siendo los mismos pese a que los fantasmas de la mediocridad y la rutina intenten asustarlos ellos no se cierran...ni siquiera se entornan. Permanecen abiertos para que toda la luz entre por sus pupilas.

Tus ojitos me vuelven loca. Me hacen estar dentro de una montaña rusa...vivir intensamente cada segundo. Me han dado la etapa de mi vida más pasional que jamás haya vivido. Y es que sin duda me doy cuenta cada día más que es así como quiero vivir. Una vida semejante a una línea recta no compensa a nadie. Para mí sentirme viva es esto...tener tus ojitos al lado, mirándome con incertidumbre, curiosidad, inquietud...

Me preguntarán que cómo se puede estar tan enamorada y yo les contestaré que no soy yo...son mis ojos que ya no saben mirar a otros más que los tuyos. Y qué le hago yo si mis pupilas se clavaron en las tuyas y no quieren ver nada más que lo que las tuyas les cuenten.

Ahora tu recorrido es el mío, ya lo sabes...y por delante tenemos estos 24 años con sus 365 días en los que veremos en cada uno por los mismos ojos. Los tuyos.

A veces te mataria, y otras en cambio te quiero comer,
ojillos de agua marina.
Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya,
y si no encuentro la palabra exacta, como hablar.
Como decirte que me has ganado poquito a poco,
tu que llegaste por casualidad, como hablar.
A veces te mataria y otras en cambio te quiero comer,
me estas quitando la vida, como hablar...

Starshaped

lunes, 15 de marzo de 2010

Sé lo que me digo


Sigo nerviosa. Tengo ganas de tener todo bajo control, no bajo cualquiera...bajo el mío!!.
Ays...tengo el estomaguito revuelto y muchas ganas de que llegue el finde porque esta semana es muy intensa y necesito descansar de todo el estrés bien acompañada.

Vuelvo a sentirme superchachi. Maquinar es definitivamente uno de mis verbos favoritos.

Jur jur jur!!

domingo, 14 de marzo de 2010

Otra vez toca esperar


Los fines de semana tocan rápido fin. Ahora no sé; me quedo como triste, vacía y llena de soledad a partir de la media tarde del domingo. Una sensación incómoda pero sé que se acaba nada más me duerma. Después, mañana me levantaré, empezaré a correr con el estrés habitual de "entre semana" y se me olvidará que esa extrañeza me saturaba por la noche antes de entregarme a los brazos de Morfeo, pero de momento sólo puedo decir que "otra vez toca esperar" a que llegue el finde.

El aliciente: este finde es el cumple de Pi (bueno el lunes pero ya casi se puede oler).
El problema: que ya empiezo a estar estresada y a ponerme nerviosa.

Besitos optimistas!!. A coger la semana por el lunes y vamonos que nos vamos!

jueves, 11 de marzo de 2010

Alegría!

Mañana viernes!

martes, 9 de marzo de 2010

Chupacabras


Cuidado con morderme que mi sangre envenena, malditos chupacabras.

Los cuentos chinos no me embelesan y las excusas me saben a rancio. Aprovecharse de mí...a estas alturas ya...no cuela.

A Noé le vais a hablar de lluvia...si tengo una tesis en parásitos y demás especies con la jeta como mármol de carrara...

Me he vuelto dura, será que parezco kale borroka otra vez no?. xD

lunes, 8 de marzo de 2010

Buenas noches, sueña con tu creación


Eres curioso. Adoro la inquietud que te caracteriza, esa que te hace ser increíblemente extraordinario.

Me he dado cuenta que mi naturaleza no me permite tener a alguien a mi lado que no tenga esta característica bien definida en su personalidad. La observación, la prueba, la evaluación, el control...eres un auténtico científico y yo una mera observadora que se entusiasma con cada uno de tus descubrimientos y tus proezas singulares.

Excéntrico, atípico, peculiar, interesante, fisgón...como un niño.

Ya te dije que sólo los niños y los verdaderos científicos conservan la curiosidad de por vida y me encanta pensar que tú eres ambas cosas. Porque estoy enamorada de un inventor al que le siguen brillando los ojos con entusiasmo cada vez que consigue desencriptar uno de sus numerosos retos, como a un crío.

Buenas noches, que descanses. Mañana estarás más cerca de tu siguiente desafío descifrado.

domingo, 7 de marzo de 2010

Lo estoy!


Hay una cosita que me da vueltas y vueltas en la cabeza.
Paso mucho tiempo pensando en ello y al final llego siempre a la misma conclusión.
Siempre he pensado que el enamoramiento no dura más de un año, que después se disipa y se convierte en cariño, apego, en amor, pero sólo amor...sin el en delante y el amiento detrás. Y hoy digo que me he equivocado. He superado mis límites y creo que esto va para largo.

Sé que estoy enamorada pero definitivamente será que no sé estar enamorada.

No se estar enamorado, ni mirarte enamorado
ni decirte que te quiero, aunque estoy enamorado
no se estar enamorado, ni besarte enamorado
ni siquiera cuando te amo, sé que estoy enamorado

Yo te quiero con locura y no se estar enamorado
aprender me cuesta tanto que me creo que no valgo
acostumbrado a no querer, creí que no te quería
que poco me conocía,
creí que no te quería y sin ti me moriría

De las cosas de querer solo sé que no sé nada
de las cosas del querer solo sé que nada sé
con las cosas del querer qué difícil es saber
cuando estás enamorado

No se estar enamorado
ni decirte que te quiero, ni gritarte que te amo
aprender me cuesta tanto, tanto tanto tanto tanto
creí que no te quería y sin ti no se que haría
y sin ti no viviría
y sin ti me moriría

miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Libertad?


Mañana me pueden dar la libertad...

No quiero ilusionarme mucho, no sea que no me la regalen pero no puedo evitar desearlo con todas mis vísceras.

Ay!...que esté buena porfi!!!

martes, 2 de marzo de 2010

Y si se acaba el mundo ¿qué?


Unas mediciones que han echo tras el sismo chileno muestran que el eje de la tierra podría haberse desplazado 8 centímetros. ¿El interior de la tierra está reestructurándose como suele hacer cada cierto tiempo o es cosa mía?.
http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/terremoto-chile-podria-haber-alterado-eje-tierra.html

En fin no lo sé. Esto hace plantearse ciertas cosas. La cadena de acontecimientos que últimamente nos están ocurriendo unido al mal tiempo este que nos tiene a todos hasta el moño ya de paraguas, fregonas y demás, por no decir como tiene a los más desfavorecidos con miles de pérdidas tanto agrícolas, como daños materiales, animales, personales y un largo etcétera me ha hecho pensar que si se acaba el mundo...habré hecho muy pocas cosas de las que quería y muchas otras que sí, pero que al fin y al cabo no tendría mucho sentido lamentar porque poco resultado iban a tener.

Los mayas ya lo predijeron pero para 2012. No sé si el comienzo del proceso tendría que darse a partir de dos años antes pero vaya marrón ¿no?. Joder...si se acaba que nos deje disfrutar hasta el último segundo leñe!.

Bueno...que sea lo que quiera la madre tierra que para eso es la que manda. Yo de momento esperaré ansiosa al comienzo de la primavera para volver a ver el sol dos días seguidos, si es que eso se puede esperar. De ilusiones se vive.

Y eso que el invierno era mi estación favorita. Maldita elección la mía.

Besitos apocalípticos.

lunes, 1 de marzo de 2010

Negaciones y gajos de verdades


Diré esto sólo una vez...

"A mí no, pero vamos...ni una vez más.

Hace algunos años pasaba las tonterías y venga...vaaaleee....había que transigir pero es que ya no; sencillamente porque no me da la gana. Aquí me planto. Se acabó. Paso de jueguecitos extraños , paso de historias que a mí a mis años me vienen grandes...paaaaaaaaaaaso de toooooooodo. Esto es lo último que pienso poner al respecto y seguiré con mis entradas de siempre, pero es que necesitaba explayarme.

Es que tengo yo ya bastante con lo mío como para hacerme cargo de más cosas...

Aún no soy mamá...¿vale?..."

Mmmm un inciso que no viene a cuento pero que como esto es mi blog pues ahora mismo me apetece ponerlo:

Las verdades a medias no son verdades y si juntas dos medias verdades no forman una entera...sino que con lo que no es verdad forman una mentira. Así que a ver...

= D Después de to esto yo me voy a dar un voltio por mi colchón que estoy cansada y tengo la semana llenita de actividad.

Esperando que descansen ustedes y también recapaciten como yo lo he hecho estos días...tengan una buena noche.