Ya lo dije hace poco, y ya estoy con lo mismo de nuevo.
El otro día dediqué a mi Pit (Peter) el fotolog y el blog porque se lo merecía. Bueno pues aquí estoy de nuevo haciendo prácticamente lo mismo.
La foto (pensareis) no tiene mucho que ver con el tema, pero lo tiene que ver todo. Y también pensareis que por qué actualizo con una foto de Barcelona (Las Ramblas) cuando mi último viaje ha sido a Londres.
Me explico: el año pasado, durante el viaje de fin de carrera de turismo, hicimos un maravilloso crucero. Incluso los cuatro "jinetes" de la foto (Patty, Clara, Rafa y una servidora) nos fuimos unos días antes a Barcelona para disfrutar más del viaje y conocer una de mis ciudades favoritas más a fondo.
Pues bien, al tercer día de viaje se me borraron por arte de magia todas las fotos. Mi cámara me decía que o formateaba la tarjeta o nada de nada. LLoré como una Magdalena. Me pasé medio viaje amargada, pensando que había perdido todos mis recuerdos pues aunque tengo las fotos de todos mis compis de viaje, no era lo mismo. Con mi cámara se habían hecho las mejores; las nuestras haciendo el tonto.
Este año en Londres y en una de mis 805982059258 conversaciones hasta que la lengua se nos caía a pedazos con Pedro se lo comenté y él me dijo:"cuando lleguemos a Sevilla me das la tarjeta; eso se recupera".
Hoy he estado en su casa haciendo limpieza de fotos de las del viaje a Londres y seleccionando las mejores. Me había llevado la maldita tarjeta de aquel crucero sin ánimos de nada por probar, pues cuando volví a Sevilla en dos tiendas me mandaron a la mierda y todos los ordenadores y cámaras disponibles de mis amigos también. Nada podía leerla ni devolverme mis recuerdos.
Pit metió la tarjeta en el ordenador, trasteó con un programa esperamos unos minutos y...VOILÀ!. Casi me muero. Casi me lo como literalmente. LLamé a Clara y Patty ipso-facto. La noticia era muy grande pues hemos esperado mucho y ya las esperanzas estaban casi perdidas...y después de tanto tiempo...llega él...
Buff, no tengo palabras.
Así que hoy va dedicado a aquel crucero, a la gente que me acompañó y que fueron partícipes de mi tristeza...y a Pit otra vez. Porque es el mejor y de eso no me cabe ninguna duda.
PD: lo mejor es el título que le ha puesto a la carpeta. "fotos recuperadas por pit, a cambio tienes que dejar de fumar e invitarme siempre en el central".

No hay comentarios:
Publicar un comentario