Mi fin de semana: tranquilo, muy tranquilo.
Quitando la celebración del cumple el jueves, me he dedicado a estar en casa: ver la tele, tomar té, escribir, editar vídeos, buscar información para los trabajos, hablar por teléfono, chatear por el messenger, "forear" por los foros, actualizar los blogs/fotologs, tocar la guitarra, fumar, estar con la familia...y todo eso dentro de las cuatro paredes de mi cuarto.
Me hacía falta un fin de semana de este tipo. Hacía tiempo que no me dedicaba a esto. Y la verdad es que mi cuerpo ha agradecido dormir más de 4 horas. De hecho he dormido cual marmota, cosa que me mucha hacía falta.
Aún no ha acabado el domingo, ese gran enemigo mío. ¡Cómo odio los domingos!. Sin embargo este parece diferente. La sensación de nudo en la garganta porque mañana es lunes, no está presente de momento. Y eso que esta semana que entra la tengo repleta de historias y faenas para hacer: clases, quedadas por las tardes para hacer trabajos, probablemente cita con profesores para exponer dudas y resolverlas, salidas de campo, trabajo en el estanco...pero ya digo que, a pesar de todo, estoy tranquila.
Hasta yo misma he agradecido este tiempo de desconexión con la calle, la cual pisaba últimamente demasiado (más que mi casa).
No sé que haré esta tarde, pero sea lo que sea, bienvenido será.
domingo, 20 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
Ese tipo de findes se agradecen un montón de vez en cuando...;)
Me gusta leerte furci...y perdona que no comente más...tengo hambre y eso me hace...no controlar demasiado las palabras y tal ;)
Un besote despropocionado ;)
¡¡Hola!!
Me alegro de tu finde de relax :P
Un besito corazón.
Publicar un comentario