
Mírala. No te engañes. No es esa niña buena que aparenta. Esa sonrisa, su mirada angelical, su vestimenta con lacitos, estampado de florecitas y tonos rosa...no es lo que parece.
Tras esa carita de no haber roto un plato se esconde la bestia más inhumana, el cerebro más demente y la criatura más demoníaca. Su único fin en la vida es dominar, llevarte a su terreno y hacerte agonizar hasta morir de la forma más horripilante. Huele el miedo y eso le hace salivar.
Lo peor: ha conseguido hacerse con el poder. Ahora manejará las cuerdas. Pertenece a la mafia y como tal sólo mira por los suyos, por sí misma y por su bienestar, lo cual sólo consigue a través del máximo dolor que pueda causarte.
No te hagas notar, no intentes destacar, que no te huela...pues si lo hace será tu final. Dado el caso en que se percatase de tu existencia, ni respires. Porque de otra manera se avalanzará sobre ti, como una leona con su presa y te devorará lentamente. Y cuando muerda tu cerebro sangrante se relamerá y disfrutará su éxito manchada completamente de tu sangre y perfumada de ese olor agrio que produce el brote incesante de la misma.
Créeme; a mí me pasó. Me devoró y ahora habla por mí. Me ha dejado hacerlo; transmitir esto porque le excita todo esto. Poner sobre aviso para después disfrutar más con tu muerte, porque ya te lo imaginabas...y ya he dicho que tu miedo es su deleite.

2 comentarios:
Desde luego furci, sorprendes...vaya si sorprendes xD
Tendré todo esto en cuenta...aunque quien sabe...a lo mejor mi bestia es peor y te devora a ti el cerebro ;) jejejeje
Bueno reina de la mafia...un besote (sin sangre)
¿Te había dicho ya que me encanta la segunda foto? jejejejeje
¡¡Hola V!!
Menos mal que formo parte de la mafia,sino me asustaría...
Cierto Cris,esta chica sorprende,¡¡y mucho!!
Un besazo+(L)
Publicar un comentario