En el mundo hay unos 6000 millones de hippies y a mi me quedan muchos por conocer aún.
Sinceramente no me voy quedar aquí jodida.
Si alguno no me sirve, me da demasiados quebraderos de cabeza o simplemente no me merece (porque sí, considero que tengo cierto valor y que es probable que al igual de que yo no estaré a la altura de muchos, haya quien no esté a mi altura), pues ahí se queda. Simple y llanamente.
No me voy a complicar la existencia, que la vida ya es por desgracia demasiado jodida como para estar dándole importancia a cosas que realmente no tienen ni pies ni cabeza...y que además no merecen mi atención ni por un segundo. Qué no tengo tiempo para comerme el tarro y que no tengo edad tampoco para hacerlo.
Soy ya mayorcita y valoro mucho las horas del día.
De hecho y ahora que lo pienso, ya estoy malgastando tiempo en escribir todo esto y en poner esta actualización cuando podía poner otra sobre, por ejemplo, lo bien que me lo he pasado este fin de semana quitando el rato de hacer trabajos. Pero mira, así no quedan en balde todos los pensamientos que he tenido y sabéis un poquito más de mi.
Sinceramente creo en dar segundas oportunidades a las personas, pero sextas...o séptimas....(ya he perdido la cuenta). Como que no.

4 comentarios:
Creo que esta entrada va dirigida a alguien en concreto... no, Vicky?
Di que si, no te comas la cabeza y vive la vida!!
Un besazoo!
Pues eso... me parece muy requetebien y defendida por mi parte quedas.
Por cierto, gran frase la del comienzo (¿me la prestas?)
Un besote enrome
amiga de pasear a Patts (jajajajaja) -si lo lees eludida..partete mejor no le busques el sentido más allá y partete..que hace gracia XD ;)...-
partete partete ¬¬ (anda Cris...deja los partimientos...y revisa los comentarios antes de mandarlos leñe...)
Me ha gustado tú reflexión.Creo que es una de las cosas en las que la mayoría a los que podríamos llamar humanos compartimos...
¿Por qué lo que más simple es,es lo más difícil de llevar a cabo?
P.D.:Cris,deja de partirte,que luego hay que ir recogiéndote los trocitos por los suelos y me ensucio...
Jajajaja.
¡¡¡UN BESAZO V!!!
Publicar un comentario