martes, 12 de junio de 2012

Querida yo

“Querida yo misma,
Qué de tiempo ha pasado. Hace mucho que no sé de ti mediante aquello que escribías. Creo que ha llegado el momento de recuperarte. 
Es cierto que los recuerdos siempre perduran en la mente, o al menos aquellos de los que nos queremos acordar, pero esos sobre los que se escribe al menos parecen dejar una constancia más factible. Tú hace mucho que no escribes sobre ti, sobre tus cosas, sobre lo que piensas, lo que haces, lo que deseas o sobre aquello o aquellos de los que quieres hablar. Estoy segura de que en todo este tiempo te han sucedido muchas cosas; que algunas merecerían ser contadas y que otras no, pero ¿recuerdas cuando al pasar el tiempo te releías a ti misma y se esbozaba una sonrisa en tus labios o tus ojos parecían querer llorar?...¿no era bonito eso?. 
Anda, anímate. Retómalo. No tiene que ser algo constante, pero sí puede ser frecuente. Probablemente no vaya a interesarle a nadie más que a ti pero ese es en definitiva el único motivo por el que retomar todo esto. Por ti.
Un beso grande; sigue luchando por lo que quieres como siempre, pues ya has visto que así es como se consiguen las cosas y deseándolo todo desde el corazón pues ya sabes que, como se suele decir, el universo conspira para hacer realidad eso que añoras y te lo ha demostrado con creces.

= ) Starshaped”



En respuesta:

Ya era hora sí. Qué demonios!. Me han pasado tantas cosas a las que debería haber hecho mención...
He acabado etapas de mi vida y empezado nuevas, he estado presionada y estresada, feliz, gorda, delgada, emocionada, triste, obsesionada, abstraída, ilusionada. He hecho cosas que no pensaría que iba a hacer, he crecido, he estado enferma (otra vez), he escogido muebles y colores para paredes (que aún siguen siendo incógnitas), me he licenciado, me he reencontrado con amigos y los he tenido que volver a despedir, he terminado el máster en un estresante periodo contrarreloj de mi vida en el que se unían clases, curro y prácticas por la noche, he salido y entrado, he visitado lugares, me he "perdido" en el campo y he vuelto pensando que soy una heroína, me he "perdido" en la playa y no he deseado volver, he recuperado a gente maravillosa que nunca merecieron desaparecer de mi vida, he dicho adiós a otros que espero no sea por mucho tiempo, he llorado muchísimo y he gritado y he reído, he hecho crecer una opinión crítica y madura dentro de mí acerca de lo que nos ocurre en este país de escombros, he viajado al paraíso y he vuelto, he trabajado en sitios maravillosos y en sitios indeseables, me ha crecido el pelo más de lo que creía que aguantaría dejarlo crecer, he besado, he pegado, he abrazado, e insultado (más de lo que querría, sobre todo a los árbitros), he cuidado y he destruido, he alucinado y me he decepcionado, he ganado dinero y lo he gastado, he tenido esperanza y la he perdido pero ha vuelto a estar ahí, siempre está ahí...

No puedo resumirlo todo; es imposible. Pero estoy aquí aún y tengo tanto por hacer que me asusta y me hace sentir grande. En el momento en que comprendí que nunca hay un fin, que todo es camino y que el camino es lo más bonito que le puede pasar a alguien pues en definitiva es su vida, me di cuenta de que escribir algo de ello, retomarlo, era lo mejor que podía hacer...quiero poder seguir recordando al leer todas estas cosas.

Sigo viva. Sí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Welcome back! :)

vstarshaped dijo...

Gracias CP!! = D Me alegra leerte!