Todo empieza y todo acaba. Estoy afectada, he de reconocerlo porque prefiero decirlo aunque ya esté mi actitud y mi cara de "puerta" para demostrarlo. No puedo evitarlo; soy una maldita sentimental y siempre lo he sido, no iba a cambiar ahora.
Llevo varios días despidiéndome de gente; diciéndoles adiós. Ya no habrá más 21 h. de la noche y se oirá esa frase de: "¿nos tomamos una rápida en el Sanfe?".
Además están los que ya viven fuera y que vuelven ahora a España, cuyos estados en redes sociales últimamente sólo hacen mención a lo triste que estarán cuando vuelvan porque no quieren marchar de esos países que han sido su casa durante 1 año. Los entiendo, es lógico, pero ¿y los que estamos aquí?...yo los echo de menos.
Por suerte tengo algo positivo en estos días. Una bienvenida que se oirá desde la estratosfera...y lo celebraremos por todo lo alto, como siempre y como debe ser. Ésta al menos me quitará la penita que tengo. Pero de nuevo lo mismo...sólo es por una semana y después..."despedida".
Llevo varios días dándole vueltas. Una gran parte de mis amigos se han ido de Erasmus o están buscándose la vida en otros países los que más, provincias los que menos. No sé...no puedo ser objetiva, a mí esto me jode. Soy egoísta sí!. Me jode porque aparte de querer aprender un idioma o vivir una experiencia nueva la mayoría lo han hecho porque aquí no tienen nada ni esperan nada de este país, lo cual es completamente lógico. A mí esa idea se me quitó de la cabeza hace tiempo: vivo muy bien en Sevilla, me gusta su ritmo, su ambiente, su forma de vida, ... pero el mundo es muy grande, este país está dejando de funcionar si no lo ha hecho ya en algunos aspectos y las oportunidades se escapan de las manos fácilmente.
En fin, hoy al menos voy a reencontrarme con los que sigo teniendo aquí = ) que tengo ganas de verlos y disfrutándolos a ellos dejaré de pensar en lo agridulce que son mis circunstancias últimamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentario:
Estoy triste por dejar esto, pero con sentimientos enfrentados porque no sabes las ganas que tengo de verte, es realmente de las pocas cosas que me suben el ánimo cuando pienso en volver.
Publicar un comentario