martes, 23 de noviembre de 2010

De cenas de navidad


Y ahí estoy...
Me veo organizando saraos varios...cenas de navidad amiguiles, geográficas...y las que se vengan por delante. Almuerzos incluidos. = )
Lo guay es que estoy deseando hacerlas, porque tengo muchas ganas de brindar con todos ellos.

Ah! y encima también tengo amigos invisibles a pares!! = D
Porque me toca regalarle a PIIIIIIIIIIIIIIII de mi clase y a PIIIIIIIIIIIIIII de las furciacas. Uys!! que os vais a creer que es a Pi y no!!! a Pi ya le regalaré otras cosas = D de momento estos amigos son invisibles.

¿Y lo bien que lo vamos a pasar? = ) Yupi!!! a cenarrr!!

lunes, 22 de noviembre de 2010

Al César...


Hoy...ayer...mañana...son momentos temporales que por sí solos no significan más que eso. Pero cuando llevan el apellido de un día concreto del calendario sí que lo son, y pueden llegar a serlo muchísimo dependiendo a qué se refieran.

Tan importantes como para que, si pasan inadvertidos ante mí es porque yo lo quiero pero no porque me los hagan parecer inexistentes. No es que quiera que sean especiales ciertos momentos, es que por ley ya lo son, y a mí nadie me tiene que hacer parecer lo contrario.

En fin, está visto lo visto y no hace falta decir nada más. Por lo menos estoy tranquila de que yo hice lo que tenía que hacer...y ahí estuvieron todos ellos, incluso con gratas sorpresas que me llenaron de alegría,pues de veras no las esperaba. A veces los gestos más tontos para uno pueden significar mucho para los demás, en este caso para mí.

Menos mal que todo fue como yo quería, desde un segundo plano o tercero, fue como yo lo quise. Tampoco me hacía falta más...pero porque yo no quería, cuidado. Y no me arrepiento, porque de otra forma ni siquiera hubiese existido.

Ahora a preocuparme de lo demás que son muchas cosas: pisito (p2?), beca denegada y luchada con uñas y dientes, trabajos fin de carrera y prácticas...vamos, lo mío. Y por supuesto los que me acompañan...que me huele que serán los de siempre y los que siempre tuvieron que estar.

No soy rencorosa...ni mucho menos pues para eso lo primero es ver tus propios actos, esos que pueden generar rencor como tal. Pero al menos tenía que decirlo...aunque fuese por aquí.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Ja!


Qué mí misma me siento, oye!!. Viva el egocentrismo uveniano que hay quien odia leer y que a mí me encanta demostrar una vez cada cierto tiempo porque estoy tan harta de callarme tantas cosas que me importa un cojón ajeno lo que le moleste o agrade a nadie lo que me incumbe a mí.

Lo dicho!!...que me siento de arte desde que vuelvo a luchar por mí y por todos mis compañeros. Que gracias a eso me reinvento las ilusiones de recibir regalitos y de darlos dentro de pocos días. Y que pagarlo con el círculo de personas, objetos y animales que te rodean no tiene ningún sentido...

Las cosas malas que salieron a flote en hospitales y demás ya se fueron....sí!!! todo salió bien!. Los amigos...ahí están todos con sus más y sus menos, pero están y los veo a menudo!!!. Lo que es mío está solicitado y lo que no a puertas de serlo!!!.

Bueno, basta de resúmenes egocéntricos que no quiero reventarle la vena de la frente a nadie y sigo a lo mío, que es envolver regalitos de forma original y curiosa = D

lunes, 1 de noviembre de 2010

Y ahora...qué?


Este título ya lo puse para otra entrada hace tiempo pero entonces lo hice en catalán. Hoy por otros motivos lo pongo para acompañar la imagen. Ni para adelante ni para atrás, y encima te quedas ahí dudando.

El porqué tiene numerosas explicaciones. En primer lugar porque a día de hoy, aún tengo dudas con los regalos de aniversario. Quedan dos semanas y tengo tantas ideas (ya podré decir en su momento gracias a quién y a qué) que me tengo que plantear cómo llevar todo eso a cabo.

Pero también está el problema monetario. En serio, esto ya clama al cielo. Se supone que si uno cumple su trabajo lo menos que tiene que recibir es el dinero por el mismo, aparte de las felicitaciones. Pues bien, parece que nos nutrimos de escuchar que lo hicimos muy bien, nosotros sólo hemos recibido la segunda parte. El dinero brilla por su ausencia y no sé a los demás, pero a mí me supone muchísimo. Tanto que me tengo que empezar a plantear que para tirar lo que queda de año para adelante me tendré que buscar más niños a los que dar clase o cualquier cosa. En fin...para alucinar. Qué tontos somos, de verdad.

Lógicamente todo ello me trae problemas, no ya sólo con la factura del móvil, la gasolina de la moto, y los gastos del mes...sino también con mis regalos. Es la pescadilla que se muerde la cola. Pero vamos que...yo estoy muy tranquila porque lo sacaré por donde sea y además mira...me sirve para aprender una graaaaaaaannnnn lección.

Pues bien...tras todo esto de momento el cuatrimestre va tranquilito. Lo único reseñable es que aún no se sabe nada de la puñetera beca y que el tema de la graduación/orla/preparativos del viaje nos están trayendo más de un quebradero de cabeza. La lista definitiva de la orla ha cambiado ya 4 veces, hoy la última. Eso sí, ya no se cambia más porque mañana mismo se envía por email como se dijo y listo. Las demás cosas...pues bueno, no nos ponemos de acuerdo y es lo de siempre...habrá que llegar a un consenso pero seguro que se llega = )

Éste está siendo el mejor año de los 4. Nos estamos uniendo más que nunca (que por otro lado ya era hora xD) y estamos disfrutando entre nosotros en cada clase (aunque sea un peñazo), en cada ratito pequeño que tenemos entre clase o en el 100 montaditos los miércoles. = D Qué más se puede pedir...ah! sí!! que nos pongamos de acuerdo para el viaje! xD

En fin, visto lo visto, con este panorama, quedarse quieto es tontería. Mejor avanzar pero mirando siempre antes a izquierda y derecha no sea que venga uno a lo loco y pretenda llevársenos por delante. Bah!! Crucemos lo que haga falta!