miércoles, 13 de octubre de 2010

El triunfo


Al mal tiempo buena cara y a las borrascas, los rayos de sol más luminosos. A mí con historias de pesimismo y desgracia…ja!.

Ríome de todas esas impertinencias que para mí no son más que pruebas a mi más brillante optimismo.

No hubo nunca un día 13 negro en mi calendario. Hasta hoy sólo me han traído buenos rollos, o malos pero de los que aprender a sacar partido.

Si no hay casa, si se acabó el trabajo…quizás es que no eran las coordenadas adecuadas para hacer historia en ellas. ¡¡¡Pues anda que no hay ninguna para elegir!!!. Me queda un mundo por explorar!.

¿Qué mas da?, pero ¿qué se pierde?. Ni siquiera el tiempo si lo miras desde el punto de vista de tu propio aprendizaje.

Estoy orgullosa de poder decir: “quizás no fue bien, quizás no era el camino, pero y qué ¡será porque no hay más que descubrir!”. ¡Anda ya hombre!.

No me canso, pero de veras que no me canso de afirmar que lo que está alrededor es aquello que merece la pena, y lo que no es porque no merece ni una puñetera lágrima o una pizquilla de atención por mi/nuestra parte.

El tiempo lo pone todo en su lugar y la justicia acompaña. Siempre que algo es eso, injusto, acaba por ocupar el lugar que le corresponde y así pasen años todo se cobra en esta vida, lo bueno y lo malo. Así que ¿para qué darle vueltas?. Dejemos eso de ser brazos ejecutores pues la justicia viene por sí sola y ejercerla suplantándola sería venganza. Vendetta sí, pero a su debido tiempo y cuando ella quiera hacer acto de presencia, no cuando nosotros queramos.

A tomar por culo los malos rollos y quienes los generan. Yo me quedo con este 13, redondo como siempre. ¡Ahí!, demostrando que lo que hay es lo que queda y lo que queda es lo mejor.

Y doy gracias por ello porque eso también me/nos pone en el lugar que nos corresponde a nosotros y, la verdad, no nos merecemos más que esto. ¿Se puede estar mejor?. NO. Más sería tentar nuestra buena suerte, esa que nos libra de todo lo malo. ¡Así que a disfrutarla!.

No hay comentarios: