miércoles, 20 de octubre de 2010

Necesito


Que sus ojitos vuelvan a estar bien, como al principio pero sin rastro de miopía, borrosidad, halos o manchas...

Que mi tobillo vuelva a su estado natural. Es el derecho, y me duele el músculo (creo) tipo esguince o algo así pero...bueno...no puedo evitar ver fantasmas del pasado y acojonarme un poquillo. Quizás mañana vaya al médico.

Que el estrés de esta semana se pase de una vez. Han sido demasiadas cosas, muchas de ellas incómodas, y otras estupendas. Pero bueno, quiero tranquilidad. "Viernes, ven ya!".

Que mis conocimientos de francés fluyan y se desempolven, porque ahora me toca enseñar y ayudar con lo que sé. Ça va bien mais ça peut aller mieux.

Que el dormir las horas necesarias vuelva a ser un hábito en mi vida y no una suerte.

...

En definitiva y sin mencionar todo lo que necesito lo resumo de una forma simple y clara:

Necesito que vuelva a brillar con forma de estrella.

lunes, 18 de octubre de 2010

Ya!


Se acabó!!

Un poquito de molestias y listo!. Finito!

PD: gracias a las oportunidades, la suerte o el destino. No tengo un triste duro pero a partir de ahora voy a tenerlo porque he vuelto a buscarme las habichuelas (o me las han buscado) por encima de la poca palabra existente en general. = ) Se acabó!. A currar en lo que se presta para poder seguir teniendo mis propios gastos.

domingo, 17 de octubre de 2010

Bye Bye


El tiempo de las gafas de pasta acabó. Qué coño! No sólo de las gafas de pasta sino de cualquier tipo de lentes. A partir de mañana las lentes graduadas, lentillas, y dioptrías de miopía dejarán de ser compañeras de viaje de mi querido Pi.
Adiós con el corazón!. Estoy muy contenta por él, porque por fin podrá olvidarse de todo lo que implica tener que llevar eso. La incomodidad de depender de ello, de tener que usarlo…pero ays!! Esas maravillosas gafitas de pasta se quedarán guardadas en un cajón. Con lo que a mí me gustan!!! xD
No pasa nada. Es por una buena causa. Y lo guapo que está sin ellas… = ) Total, siempre puede ponérselas con cristales sin graduar… es que le sientan tan bien… = D
Bromas aparte sé que a partir de mañana una nueva “vida” comienza para él. Y lo sé porque yo lo he vivido ya. Operarse de la vista, volver a ver es una de las cosas más grandes que le puede pasar a un miope. Esa persona que sabe de lo que hablo me entiende…todo aquel que tiene más de una triste dioptría de miopía o dos sabe lo que es no ver nada. Si vas sin gafas no eres capaz de reconocer a tu madre a 5 metros enfrente tuya dándote gritos.
Pero por Dios…¿a cuánta gente no he saludado porque no los he visto y he quedado de antipática?. ¿A cuántos tampoco porque no me atrevía fuese que no “sean ellos”?. Anda!!...librarse de una cosa como ésta no tiene precio. Bueno sí, uno un poquito caro xD pero es pagable, sobre todo porque la calidad de vida que se recupera es muchísima, toda.
Mañana un nuevo día amanecerá para él. El mejor momento…el de cuando, ya en casa, puedes abrir los ojos con las gafas de sol aún puestas y de repente distingues los objetos que están en la lejanía. Ves el reloj del vídeo, el pomo de la puerta que está a 3 metros de ti, las escaleras…o un simple programa de la tele sin tener que buscar las gafas encima de la mesa.
Eso no se puede explicar…sólo se puede entender cuando lo puedes ver. = ) Y para eso ya sólo te faltan horas.
Te quiero cariño!! Te quiero ver con esos ojitos verdes por fin sanos xD

miércoles, 13 de octubre de 2010

El triunfo


Al mal tiempo buena cara y a las borrascas, los rayos de sol más luminosos. A mí con historias de pesimismo y desgracia…ja!.

Ríome de todas esas impertinencias que para mí no son más que pruebas a mi más brillante optimismo.

No hubo nunca un día 13 negro en mi calendario. Hasta hoy sólo me han traído buenos rollos, o malos pero de los que aprender a sacar partido.

Si no hay casa, si se acabó el trabajo…quizás es que no eran las coordenadas adecuadas para hacer historia en ellas. ¡¡¡Pues anda que no hay ninguna para elegir!!!. Me queda un mundo por explorar!.

¿Qué mas da?, pero ¿qué se pierde?. Ni siquiera el tiempo si lo miras desde el punto de vista de tu propio aprendizaje.

Estoy orgullosa de poder decir: “quizás no fue bien, quizás no era el camino, pero y qué ¡será porque no hay más que descubrir!”. ¡Anda ya hombre!.

No me canso, pero de veras que no me canso de afirmar que lo que está alrededor es aquello que merece la pena, y lo que no es porque no merece ni una puñetera lágrima o una pizquilla de atención por mi/nuestra parte.

El tiempo lo pone todo en su lugar y la justicia acompaña. Siempre que algo es eso, injusto, acaba por ocupar el lugar que le corresponde y así pasen años todo se cobra en esta vida, lo bueno y lo malo. Así que ¿para qué darle vueltas?. Dejemos eso de ser brazos ejecutores pues la justicia viene por sí sola y ejercerla suplantándola sería venganza. Vendetta sí, pero a su debido tiempo y cuando ella quiera hacer acto de presencia, no cuando nosotros queramos.

A tomar por culo los malos rollos y quienes los generan. Yo me quedo con este 13, redondo como siempre. ¡Ahí!, demostrando que lo que hay es lo que queda y lo que queda es lo mejor.

Y doy gracias por ello porque eso también me/nos pone en el lugar que nos corresponde a nosotros y, la verdad, no nos merecemos más que esto. ¿Se puede estar mejor?. NO. Más sería tentar nuestra buena suerte, esa que nos libra de todo lo malo. ¡Así que a disfrutarla!.

jueves, 7 de octubre de 2010

Cuando nos reunimos...


...la liamos.
Ayer fue una noche estupenda. Nos juntamos para celebrar el cumple de Marta y el rato que echamos fue uno de los más divertidos que en tiempo he pasado.

Parece mentira que en 4 años de carrera nos hayamos visto las caras prácticamente todos los días en la facultad a excepción de los fines de semana y que hayamos estado juntos tan pocas veces de esta forma.

Hay que repetir más de éstas porque fue la caña. Recordar anécdotas, reírnos de todo y ver a Juan José hacer imitaciones de profesores...no tiene precio. = D

Este año va a ser muy especial, no sólo porque es el último en el que estaremos todos juntos sino porque, precisamente por ese motivo, vamos a vernos en situaciones como la de ayer en más de una ocasión...y por delante nos quedan cenas, salidas, viajes y por supuesto graduaciones...

Yo por si acaso preparo la cámara para grabar otra vez al "Casariche" porque de verdad que es para verlo.

Gracias chicos!. Sois los mejores geógrafos del mundo.

lunes, 4 de octubre de 2010

En breve una de las gordas


De momento prefiero quedarme con una descripción típica de día.

Hoy he sido la chica de los recados = ) y yo tan feliz. Que si píllame una agenda, mejor que sean dos, o tres. Que si un medicamento, que si un complejo vitamínico...

Ays...me encanta sentirme útil, aunque sea así. Ayudar con lo mínimo es teeeela de gratificante.

Y lo mejor: acabar el día con un par de amigas (de las mejores) echándonos unas risas.

PD: he cambiado muchas cosas...tantas que ya ni me acuerdo de las contraseñas que les he puesto. Ays...qué bien, quizás hayan cambiado tanto las cosas que ya ni me interese acordarme = )

Besitos amores míos. Tomad muchas vitaminas que se avecina una época borrascosa. Y yo me estoy frotando las manos!!

viernes, 1 de octubre de 2010

To the beach


A recordar viejos tiempos en los que los fines de semana eran completamente playeros.
(Espero que nos haga bueno porque como nos venga encima la de la foto la llevo clara).
A ver si pillo los últimos rayitos de sol y me pongo morena, que ya estoy empezando a ponerme blanca pese a lo que digan por ahí xD

Besitos a todo, pero suaves que me duele el agujero de la muela xD