miércoles, 6 de enero de 2010

V's Fender Stratocaster


Señoras, señores!. Tengo el enorme orgullo (uno de los más grandes de mi vida además del que me produjo mi Vespa) de presentarles a mi retoño: es mi Squier Fender Stratocaster regalo de Pi Reyes 2010!!!!!!.

No podría describir la sensación que me produjo. Sobre todo porque estaba extasiada. Después de la gimcana que me preparó con 72 fotos por toda la casa con las que tenía que ir buscando mi regalo subiendo y bajando las escaleras 80 veces durante casi una hora (está grabado todo), encontré por fin una caja, la cual contenía una botella de legendario y dos de coca cola, vamos!, lo que viene siendo una botellona apañada sino fuera porque la de legendario estaba tiritando y no daba ni para un chupito. xD Por fin y tras un par de pistas más, encontré el regalo real y verdadero, metido en el coche. Aquella caja enorme, por lo que pesaba, por el papel tan bonito de regalo y por lo que me estaba oliendo contenía algo que desde luego me iba a dejar asombrada. Y ya me puse a llorar, para qué esperar?!. Después, y delante de toda la familia de Pi la abrí y ya ...nada, a llorar a moco tendido, pero no fui la única eh?. Todos estaban flipando como yo, porque pese a que sabían el regalo no sabían lo que me suponía a mí recibir eso. Una pasada!!.

Y despúes roscos, regalos familiares, comidas, caramelos, y demás. Pero es que la alegría que me ha invadido el recibir este regalo supera todo. Me ha dejado sin palabras para poder describir lo que siento. Sólo una cosa que sí siento y sí puedo describir...es amor!. Sólo amor...porque si una persona te regala algo tan importante para ti, que signifique tanto y que te traiga sensaciones tan preciosas como las que me provoca la música sólo puede significar que te quiere mucho...

Y yo lo amo con locura.

No hay comentarios: