Maldita sensación. Creo que estoy enmonada. Estaba tan reventada allí que no me daba cuenta que realmente la dichosa tablita con la que cargaba a cuestas durante horas y con la que me deslizaba rodando ladera abajo iba a estar tan presente en mi mente a la vuelta de las nieves.
La echo de menos!!. Diossss!! qué estoy diciendo!!!.
Ese maldito deporte semielitista me ha dejado tocada. Vale!, quizás ese adjetivo no sea muy apropiado pero es que yo no puedo permitirme ir allí cada fin de semana, tan lejos, a machacarme y a pagar un forfait de precio exagerado y alojamiento a cambio de una córnea. Maldita sea!!, por qué no me gustará más la petanca??!. Con lo buena que soy yo con las pelotitas esas...
Bah!. No sé cuando volveré pero eso lo tengo claro: lo haré con una tabla bajo el brazo...alquilada xD, y con unas ganas impresionantes de seguir aprendiendo a derrapar de puntas y de talones para después hacer diagonales y girar con soltura.
Seh!!. Mi profe Paquillo me mostró el camino del snow...ese deporte que no dominaré del todo en mucho tiempo ya no me es indiferente.
Me voy a convertir en la abominable mujer de las nieves!, sólo me faltan las nieves porque lo primero ya lo soy!

No hay comentarios:
Publicar un comentario