
En la anterior entrada:
"dentro de muy poco sino* lo estoy haciendo ya" debería poner "si no".
Debo estar olvidando lo básico a estas alturas de la función. Mañana es el último examen de Geografía y aquí estoy sin ganas de estudiar. Han sido demasiados días entre el último que hice y he cometido el error de olvidarme de cómo se estudia. Eso o que estoy hasta las narices. Aunque también podría ser que el temario, quitando ciertas y escasas cositas, es muy muy aburrido.
Otro error, mi pelambrera. Estoy hasta las narices de ella porque ahora parece hasta normal por culpa de estos tonos castaños que mi peluquero consideró apropiados ponerme la última vez sin consultarme. Estoy deseando volver a reconocerme frente al espejo con mi pelirrojismo de siempre. En cuanto tenga tiempo (bueno no, porque tiempo tengo siempre, sería más bien en cuanto deje de pesarme en la conciencia hacer otras cosas que no sea estudiar) voy a cantarle las cuarenta y a que me devuelva mi personalidad.
Tercero. ¿Debería haberme metido a esteticista de uñas de esas que se llevan ahora tanto?. Es la profesión del futuro aunque poco futuro tendrán las personas a las que se le meta una de esas en el ojo. Dios mío!. Podrían hacer una nueva versión del Tenchu, esta vez sin catanas ni dagas, sólo con uñas afiladas ornamentadas con florecitas y lagrimitas de cristal. Pero si he visto unas hasta con pendientes incrustados!!!. Qué vida ésta, a dónde vamos a llegar.
Y con todo esto sé que estoy cometiendo otro error mientras escribo esto. Porque sé que sigo perdiendo el tiempo con el "POTA" mirándome de reojo desde la esquina de la mesa y diciéndome...más te vale saber de qué voy para mañana. Pero bueno, entre él, la LOUA y las 62 comarquitas que más o menos existen en Andalucía redondeando según lo que dicen unos y otros...ya tengo la tarde y la noche hechas. = )
Creo que me voy a dar un respiro y me voy a poner a escuchar las cosas que está diciendo mi sobrino, que ese sí que es para prestarle atención.
Besitos cuasigeófrafos
PD: pobre de aquellos actores porno que se las vean con una tipa dada a la manicura moderna, ahora que lo pienso. Que esas que actúan ahí también son muy dadas a dejarse hacer cosas de esas estrafalarias y a la vez peligrosas. Y la peli en sí podría convertirse rápidamente en una de cine gore.